POLÍTICA. Una reforma en las leyes

Dracón

Dracón

Un eupátrida, llamado Dracón desea elaborar las leyes de forma escrita con el fin de evitar la corrupción por parte de los que tienen mayor poder.

Ελληνική πρακτορείο ειδήσεων (Agencia griega de noticias).

 
   El día de ayer, en la acrópolis, en Atenas, un hombre llamado Dracón decidió y logró convencer a los demás eupátridas de escribir todas las leyes en un libro. Esto era con el fin de evitar que los eupátridas fallaran las leyes en su favor y pudieran tomar beneficios de su poder.

Lo que Dracón denunciaba era que había visto que muchos eupátridas creaban leyes solo para conseguir beneficios de algún tipo. Este hecho provocó grandes discusiones porque muchos eupátridas, que eran acusados de corrupción, no estaban de acuerdo con esta reforma.

En una entrevista, Dracón dijo: “Cuando entré al grupo de los eupátridas encontré mucha corrupción y quiero cambiar eso”. Por otra parte, Filemón, que desaprueba esta reforma, dijo.”No estoy de acuerdo con lo que él dice porque no me parece justo acusar a alguien que trata de hacer el bien de ser un corrupto”.

Eufrípades, el supremo del líder, anunció que estaba de acuerdo con el pedido de Dracón y que convocará a  una asamblea para definir la aprobación. Se pude notar un gran cambio por parte de muchos eupátridas. La votación se hará la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s